En la edición reciente del Festival de Cannes, la Croisette (malecón) de esta ciudad sirvió a Samy Naceri para hacer relaciones públicas. Los tres dias que estuve cerca de este lugar -donde se encuentra el Palais du Festival, sede principal del acto- Samy aparecía a donde fuera que se volteara, ya sea dejándose fotografiar, dando entrevistas a cualquier reportero que se lo pidiera -o amateur con cámara-, o simplemente saludando a la gente que se topaba en su camino.
En México es practicamente desconocido, pero en Francia el actor de origen árabe es bastante popular. No sólo su actuación en la serie de películas "Taxi", producidas por Luc Besson, lo han hecho famoso, sino también sus historias con la justicia que incluyen violencia verbal contra policías y civiles, así como agresiones con arma blanca. ¿Ahora entienden su necesidad de relaciones públicas?
Y hablando de su récord criminal, según su entrada de Wikipedia, el 16 de mayo, en Cannes, fue puesto en observación al agredir a policías verbalmente con "insultos racistas", luego de que "fue visto que le negaron la entrada a una fiesta privada a pesar de tener invitación".
Sirva este post para contestar una pregunta que me han hecho en estos días: ¿a qué famoso viste? Sólo a Samy... Ah, y a otro ilustre desconocido para los mexicanos: el hijo de Claude Lellouche, Gilles Lellouche. Seguramente me crucé con otras "celebridades" locales pero yo, ni enteredo.
samy naceri es el hombre de mis sueños es un pedasito caido del cielo le adoro me gustaria conocerle es un bombon,te quiero.
ResponderEliminarPor lo que he podido aprender de los comentarios sobre el video en You Tube, Nacery es igual amado que odiado, aunque debo reconocer que la mayoría de los que dejan comentarios de odio son más bien algo racistas.
ResponderEliminarA mí me parece un muy buen actor, al cual, confieso, sólo he visto en la primera parte de Taxi y en Indigens.