martes, 28 de septiembre de 2010

Sous le pont / Debajo del puente

La radio toca Loose yourself de Eminem en mis oídos (sí, aquella rola que fue tema de su película 8 Mille). Mientras los primeros acordes de las percusiones electrónicas le dan la base rítmica a Mister Marshall B. Mathers para empezar a rapear, tomo el camino al lado del Canal Midi que pasa por debajo del puente; un puente cualquiera sin mayor interés, no vayan a creer que uno con importancia historica o arquitectónica. No, éste no.

D.R. Moi



Ahí, debajo de la estructura de acero y cemento, frente a turistas, peatones, corredores y ciclistas, encuentro el apartamento de dos jóvenes vagabundos, de no más de 25 años, caucásicos. Y, como todo vagabundo de la Ciudad Rosa, acompañados de sus fieles canes.






El apartamento, sobra decirlo, totalmente amueblado y climatizado. Colchones (uno para el chico, uno para la chica), sillones (dos: love-seat e individual), cocina integral, y carro de supermercado ecológico (cero emisiones contaminantes, impulsado por energía renovable).


DR. Moi


El aire sopla en esta mañana del Gallo. Es finales de septiembre y los dos vagabundos ya piensan mudarse a su chalet de la playa, seguramente en la Costa Azul, en los alrededores de Saint Tropez. Ahí hará menos frío...


 El calor de Saint-Tropez...
Imagen tomada de www.discover-eu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario